Empresas Premium
La compañía anuncia que esta unión fortalecerá aún más su posición como líderes en soluciones de vacío.
Esta integración permitirá a Busch Ibérica ofrecer una gama más amplia de productos y servicios de alta calidad, adaptados a las necesidades específicas de sus clientes en diversas industrias, como la fabricación de semiconductores, la analítica y la investigación.
Busch Vacuum Solutions, Pfeiffer Vacuum+Fab Solutions y centrotherm clean solutions son las tres principales marcas del Busch Group, ofreciendo soluciones de vacío para una variedad de sectores. Con esta integración, reafirman su compromiso de proporcionar soluciones de vacío de primera clase, servicio excepcional y productos de alta calidad.
La presencia global del Busch Group, con ventas en más de 45 países y múltiples plantas de producción, junto con la experiencia y el conocimiento técnico de Pfeiffer, les permite diseñar soluciones de vacío perfectas para cualquier aplicación, respaldadas por servicios como la instalación y el mantenimiento.
"Nos enorgullece la dedicación de nuestro equipo y su capacidad para enfrentar nuevos desafíos, como el apoyo en la lucha contra enfermedades y la malnutrición, y la digitalización. Esta integración es otro paso hacia la consolidación de nuestra misión de ser un socio fiable en todas las áreas de la vida diaria y en todos los sectores de la industria", afirman.
"Esperamos con entusiasmo los beneficios que esta integración traerá a nuestros clientes y empleados, y estamos seguros de que juntos continuaremos liderando el mercado de soluciones de vacío", concluyen desde la compañía.