Empresas Premium
Este equipo destaca por su combinación de velocidad y precisión, además de su capacidad para imprimir códigos grandes y de alta resolución con máxima calidad.
Domino ha demostrado ser “Expertos mundiales en codificación de datos variables” gracias a sus innovadoras soluciones. La compañía ha presentado sus últimas novedades en Empack Madrid y, en especial, su gran estrella de esta feria, la Vx350i, la impresora de transferencia térmica caracterizada por su rendimiento excepcional y calidad sin concesiones.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer en directo las ventajas de esta tecnología y su impacto en la optimización de la cadena de suministro en el sector del packaging. En particular, la Vx350i destaca por su capacidad de producción a alta velocidad, alcanzando hasta 8,3 impresiones por segundo, y por un diseño orientado a maximizar el ahorro para el cliente. Gracias a su tecnología de ribbon inteligente, la Vx350i logra reducir el consumo de material en un 60% por impresión, proporcionando una solución más eficiente y sostenible.
“Ha sido una feria clave para dar a conocer esta innovadora solución ideada para líneas de producción de alto rendimiento, donde la velocidad y la precisión son esenciales, y que, además, cumple con la normativa GS1. En particular, en Domino somos el mejor y único partner tecnológico de GS1 en España y colaboramos estrechamente con ellos, ya que hemos obtenido la certificación oficial para garantizar que los códigos 1D y 2D cumplan con todos los estándares globales de esta organización. De forma que los asistentes han recibido estas novedades con gran interés, destacándonos como una excelente opción en el sector”, han explicado los directores generales de Domino Amjet Ibérica, Henrique y Ricardo Gonçalves, muy satisfechos con los resultados obtenidos en este encuentro. Asimismo, la Vx350i ha sido la protagonista del Live Tour organizado por la feria, una iniciativa que ha despertado el interés de muchos visitantes en conocer de cerca las nuevas soluciones que van a cambiar el sector del packaging.
Además de presentar esta tecnología, el equipo de expertos de Domino ha subrayado la relevancia de cumplir con la normativa GS1 y ha atendido las necesidades específicas de cada visitante, ayudándoles a encontrar la solución integral que mejor se adaptara a sus requerimientos. “Para Domino es esencial comprender las particularidades de cada cliente y ofrecer soluciones personalizadas que no solo cumplan con sus expectativas, sino que también impulsen la eficiencia y sostenibilidad en sus procesos", han señalado los directores generales de Domino Amjet Ibérica.
Entre la amplia gama de los equipos expuestos en esta edición de Empack Madrid se destaca la línea de impresoras Serie X que ha sido diseñada para la industria 4.0 y que comprende las tecnologías de transferencia térmica (Vx150i), la inyección de tinta térmica (Gx350i) con cabezal EXT y ESTANDAR que proporciona una codificación limpia y nítida, la inyección de tinta piezoeléctrica (Cx350i), la inyección de tinta continua (Ax350i), y la impresión y aplicación de etiquetas (Mx350i). De hecho, próximamente los láseres de la Serie D también se integrarán en esta familia de equipos.
Asimismo, ha estado presente el sistema de visión inteligente Serie R con el que se simplifica la comprobación de cada código y la detección de cualquier problema antes de que tenga consecuencias en la producción; y Herma 152C, la solución del etiquetado y trazabilidad.
En cuanto a los codificadores láser de la compañía ha exhibido el equipo compacto D320i que brinda un rendimiento mejorado y líneas de texto ilimitadas a 1500 caracteres por segundo; y el láser F230i de fibra premium para piezas y envases.
Sin duda, la feria ha sido un gran escaparate para Domino. En concreto, en Empack Madrid, que se ha celebrado junto con Logistics & Automation y la recién incorporada Logistic & Industrial Build, han reunido a más de 11.600 visitantes únicos, según la organización.