Empresas Premium
Los fabricantes de alimentos tendrán la oportunidad de diseñar los sistemas de inspección por rayos X del futuro.
Mettler-Toledo Product Inspection, líder mundial en tecnologías para garantizar la seguridad alimentaria, presenta un workshop exclusivo en el que invitará a expertos en fabricación de alimentos a diseñar la próxima generación de sistemas de inspección por rayos X. Con un firme compromiso con la innovación y la colaboración, Mettler-Toledo ofrece una oportunidad única para que los profesionales del sector se unan a su equipo de Investigación y Desarrollo (I+D) por un día.
El taller, que se realizará el martes 7 de mayo en el centro de pruebas europeo de Mettler-Toledo con sede en Barcelona, ofrece solo diez plazas, lo que brinda a los participantes una experiencia personalizada e interactiva. De la mano de Levi Corbacho, Product Manager de Detectores de Metales y Equipos de Rayos X, los participantes repasarán el presente y descubrirán el futuro de la inspección por rayos X en la industria alimentaria.
"Este taller presenta una oportunidad única para que los profesionales de la industria influyan directamente en el desarrollo de la tecnología de inspección por rayos X", afirma Levi Corbacho, Product Manager de Detectores de Metales y Equipos de Rayos X de Mettler-Toledo. "Valoramos la experiencia y las distintas perspectivas de nuestros participantes y esperamos colaborar en soluciones innovadoras que aborden las necesidades cambiantes de la industria alimentaria".
Comenzando con una sesión de brainstorming, los participantes podrán compartir sus ideas y necesidades comerciales para el desarrollo de la próxima generación de sistemas de inspección por rayos X. A continuación, los asistentes podrán participar en un taller práctico en el que podrán testear de primera mano los límites actuales que ofrece la tecnología de inspección por rayos X en el centro de pruebas europeo de Mettler-Toledo con sede en Barcelona.
Se ofrecerá un brunch opcional para que los asistentes intercambien ideas, experiencias e impresiones.
No se pierda esta oportunidad exclusiva de diseñar el futuro de la detección de contaminantes en la industria alimentaria. Regístrese ahora para garantizar su plaza y contribuir en la innovación de la tecnología de inspección por rayos X o visite www.mt.com/pi-workshop