Empresas Premium
Ambiente Frankfurt 2024 es una feria internacional anual de bienes de consumo en la que se darán cita más de 4.500 expositores de más de 150 países diferentes.
Vicrila, empresa internacional del sector de vidrio con sede en Bizkaia y único fabricante nacional de vidrio de mesa, estará presente un año más en la principal feria europea de bienes de consumo con el objetivo de consolidar y seguir creciendo en Europa. Concretamente, acudirá a la Feria Ambiente, que una edición más regresa al recinto Messe Frankfurt de la ciudad homónima, y que reunirá entre hoy viernes 26 y martes 30 de enero a más de 4.500 expositores de más de 150 países diferentes.
De esta forma, Vicrila sigue dando pasos y abriendo nuevos mercados a nivel europeo, y llega a la ciudad alemana con el objetivo de consolidar las relaciones internacionales existentes y crear otras nuevas, además de buscar nuevas inversiones y proyectos de futuro. De hecho, la empresa ha cerrado ya encuentros con 52 empresas de 15 países diferentes, entre los que se encuentran Japón, Australia, India, EEUU, Argentina, México y una gran cantidad de países europeos. A estas citas se les sumarán las que surjan en los días en los que dure el Ambiente Frankfurt 2024.
El fabricante internacional de copas y vasos cuenta este año con un stand de 110 metros cuadrados, en el Pabellón 12.0 – Stand B60, en el que destacan los productos de vidrio templado y todos los beneficios que su calidad y especial resistencia aportan a la Hostelería.
La Feria Ambiente, la mayor de bienes de consumo del mundo, reunió en la edición de 2023 a 3.681 empresas expositoras de 168 países y a 109.491 visitantes, entre los que destacaron países como Italia, Francia o Reino Unido.
Vicrila en Europa
Vicrila aumentó el año pasado su presencia internacional y las exportaciones ya alcanzan el 35 % total de sus ventas, la mayor parte de ellas en Europa. Precisamente, la empresa afronta el 2024 con el objetivo de reforzar su presencia principalmente en este mercado, sin abandonar la búsqueda de otros nuevos y, por supuesto, reforzando los actuales.
Además, Vicrila se encuentra en un proceso de implantación de importantes mejoras tecnológicas avanzando en la automatización de la planta, con el objetivo de generar un mayor valor añadido a los procesos, diversificar su oferta, y aumentando la producción. Todo ello con el único fin de consolidar la actividad y asegurar su futuro.