Empresas Premium
Junto con la planta existente en Sidney, la nueva instalación en Wetherill Park, Nueva Gales del Sur, ayudará a TNA a satisfacer la creciente demanda de magnates y sistemas de confitería de TNA.
TNA solutions, líder del mercado en soluciones integradas de procesamiento y envasado de confitería, anuncia la incorporación de un tercer centro de fabricación en Australia, en Wetherill Park, Sídney. Esta expansión tiene como objetivo satisfacer las crecientes demandas del sector mundial de confitería y nutracéuticos .
"Nuestras capacidades de procesamiento de confitería están en continua evolución", afirmó Thiago Roriz, Director de Operaciones de TNA Solutions. "Con nuestras nuevas instalaciones de Wetherill Park, ampliamos nuestra capacidad para ofrecer soluciones completas a nuestros clientes globales de manera eficiente y con plazos de entrega cortos. Entendemos las necesidades de confiabilidad y eficiencia de nuestros clientes, ya que atienden el paladar en constante evolución y las crecientes demandas de los consumidores".
"Desde la adquisición de NID en 2017, TNA ha estado actualizando las tecnologías existentes al tiempo que conserva los estándares que definen la industria en cuanto a confiabilidad en el ámbito de la confitería. Esta capacidad de fabricación adicional garantiza que los clientes de todo el mundo puedan recibir soluciones de vanguardia de manera oportuna", agregó Thiago. La empresa crea e integra soluciones completas de procesamiento y envasado, que incluyen todo, desde operaciones de cocina, acondicionamiento de almidón, manipulación de bandejas mogul, desmoldeo, limpieza y acabado de productos, hasta depósito, distribución, envasado y embalaje de cajas.
En el entorno impredecible actual, la seguridad del suministro es primordial. La oferta única de TNA incluye una amplia experiencia y apoyo en la gestión de proyectos y servicios de posventa. A través de una red global, repartida en 30 países, la empresa garantiza un acceso sin fisuras a expertos, repuestos y técnicos, lo que permite a los clientes alcanzar sus objetivos y superar las expectativas.