Empresas Premium
En ADNid te asesorarán para perfeccionar estos procesos de etiquetado de tus productos, para que puedas imprimir de manera flexible, con el total control y en altas calidades de color.
Sin duda alguna, la revolución de las etiquetas a color está creciendo cada día más, ya que además de aumentar la visibilidad de los productos gracias a su diseño e impacto, pueden conseguir destacar más y mejor la información importante como la marca, procedencia, el tipo de producto y el semáforo nutricional.
Junto a las virtudes del color, encontramos también las ventajas de la flexibilidad de las impresoras Epson Colorworks de etiquetas a color que ofrecen la posibilidad de imprimir bajo demanda. En ejemplos reales, podríamos imprimir etiquetas a color con las variables nutricionales y los alérgenos de cada producto, como el semáforo nutricional a color, para que los clientes puedan identificar rápidamente la información que necesitan. También las variables de peso y caducidad, todo en una sola impresora.
Gracias a este sencillo cambio, puedes ahorrar muchísimo tiempo y dinero imprimiendo solamente las etiquetas que necesitas y cuando las necesitas, sin costes de almacenaje ni etiquetas que quedan obsoletas por cambios de diseño o información. Además, también estarás contribuyendo con el medio ambiente, reduciendo los desechos y utilizando tinta en vez de cintas plásticas. Al imprimir solamente las etiquetas que necesitas estarás reduciendo muchísimo el impacto del uso de papel y tinta, además, gracias a las mejoras en los tanques de tinta, al ser más grandes se duran más, por lo que se utiliza menos plástico al mismo tiempo que se reduce el coste por impresión.
En resumen, las impresoras Epson ColorWorks permiten disponer de etiquetas en color personalizadas y de gran calidad en cualquier momento de forma inmediata. De esta manera, una empresa puede contar con imprimir sus propias etiquetas para sus productos alimenticios evitando tiempos de inactividad, pérdidas de pedidos o retrasos en los envíos; sin necesidad de depender de una imprenta, ni tener costes de almacenaje. Con lo cual, además de ahorrar, controlas más la producción y sus costes, pudiendo garantizar tus plazos de entrega por las facilidades de la gestión interna.
En ADNid te asesorarán para perfeccionar estos procesos de etiquetado de tus productos, para que puedas imprimir de manera flexible, con el total control y en altas calidades de color.
Podemos sumar todas las ventajas anteriores a que con las impresoras de Epson podremos realizar diferentes materiales y tamaños de etiquetas como para envases al vacío, cajas de alimentos frescos, botellas y un largo etcétera, siempre con unos materiales muy resistentes y de gran durabilidad, además de un coste por impresión optimizado y cada vez más reducido.
Todo ello lo podremos conseguir con una amplia gama de impresoras diseñadas para cada tipo de producción y producto. Comenzamos con una gama de escritorio para pequeñas y medianas tiradas liderada por el modelo C4000e de 1.200dpi, podríamos decir que es la impresora perfecta para pequeños y medianos productores de alimentos.
Para producciones más elevadas y que requieren más velocidad, tendremos dos opciones industriales, la Epson C6000 para anchos de impresión de hasta 112mm y la Epson C6500 para anchos de hasta 212mm, según el tipo de producto que queramos etiquetar, con una velocidad y durabilidad mayor a la gama de escritorio y la misma resolución máxima de 1.200dpi.
Y para aquellas grandes producciones que buscan velocidad punta de impresión y el menor coste por cada etiqueta y con la misma calidad máxima de resolución de 1.200 dpi, encontramos la Epson C7500, la impresora más rápida y duradera de etiquetas a color, capaz de imprimir a 305 mm/s con un ancho de hasta 108mm.
El fabricante Epson siempre ofrece la máxima tranquilidad a sus clientes. Además de que las impresoras necesitan un mantenimiento mínimo e irrisorio, Epson se encarga de cubrir todo lo que le pueda pasar a la impresora, incluso el cabezal de impresión, con la garantía CoverPlus. Se hacen responsables del mantenimiento, enviando un técnico in situ en 24/48 horas ante cualquier fallo de la impresora. Está disponible entre 1 y 5 años, pudiéndose adquirir junto a la impresora o bien con un renting, con todas las ventajas que aporta a las empresas este sistema.