Empresas Premium
La empresa participa en la feria especializada en soluciones de packaging, presentando sus últimas soluciones de pesaje y etiquetado para el sector industrial.
Durante los días 26 y 27 de octubre Dibal estará en Empack Madrid, en el stand D20 del pabellón 5 de Ifema, con sus lanzamientos más novedosos para compartirlos con todos los visitantes que a lo largo del evento se acerquen.
La principal novedad es la Solución del control de productividad para la industria alimentaria, que da respuesta a la necesidad de las empresas en las que existe un alto volumen de envasado manual -muy habitual en los sectores hortofrutícolas y conservero-, y es vital cerciorarse de que cada envase contiene la cantidad de producto establecida dentro de los límites de validez. De esta forma se evita ofrecer un producto que no alcanza el peso objetivo o se excede y se incurre en pérdidas.
Esta solución permite:
Además, expondrán sus habituales equipos de pesaje y etiquetado automáticos:
Presentarán también la última etiquetadora manual LP-5000 para entornos industriales, construida en acero inoxidable, conexión a una plataforma de pesaje de hasta 16 células (con opción a conexión a una 2ª plataforma), con cabezal de impresión de 4” de larga duración, sistema de etiquetado de 8 dots/mm -hasta 250 mm/s-, y que cuenta con un diseñador gráfico de etiquetas en el propio equipo, y diversidad de comunicaciones. Se trata de una etiquetadora más potente, con software propietario; más robusta, con materiales resistentes; más cómoda, con diversidad de posiciones de trabajo; más fácil e intuitiva, con pantalla táctil de 10”; y con más aplicaciones propias del pesaje y etiquetado industrial.
Todos estos equipos y soluciones podrán ser examinados por los visitantes que durante la feria Empack Madrid acudan al stand de Dibal (D20 en el pabellón 5).