Empresas Premium
Nutripack Ibérica será el distribuidor de la nueva filial española de Mecapack para poder seguir ofreciendo a sus clientes soluciones globales de envasado.
El pasado 8 de junio Nutripack Ibérica, filial española de Impact Group, ha llegado a un acuerdo para la cesión de su actividad de maquinaria en España con la sociedad Mecapack, con sede en Pouzauges (Francia). A partir de esta fecha la nueva sociedad, creada bajo la denominación Mecapack Ibérica Packaging for Humans, asumió de manera autónoma la actividad de fabricación de la maquinaria de termosellado, termoformado, repuestos y asistencia técnica en España y Portugal.
Este acuerdo además prevé prolongar la relación histórica que una a ambas compañías, ya que Nutripack Ibérica seguirá colaborando estrechamente a través su equipo comercial con la venta de la maquinaria de envasado para determinados mercados, tal y como ha venido haciendo desde su creación, aprovechando de esta manera su extensa experiencia y conocimiento del mercado.
Bajo este acuerdo Nutripack se convierte en distribuidor de la nueva filial española de Mecapack para poder seguir ofreciendo a sus clientes soluciones globales de envasado, manteniendo así ese diferencial que ha sido su valor añadido en el mercado español.
Este acuerdo permite a Nutripack centrar sus esfuerzos e inversiones en el desarrollo de nuevos envases más sostenibles para poder ofrecer a sus clientes, tal y como dice su eslogan, el mejor packaging para sus productos y necesidades. Y por eso, además de mantener su posición como uno de los referentes del mercado español de envases del PP inyectado 100% reciclable, continuará sus inversiones en desarrollo de nuevos materiales y soluciones que complementen su ya extensa gama actual.
Nutripack Ibérica y Mecapack Ibérica Packaging for Humans siguen compartiendo su sede en Banyeres del Penedés (Tarragona), pero trabajando de manera autónoma a nivel administrativo y operacional.