Empresas Premium
La firma de esta renovación se ha producido este lunes con la presencia del consejero delegado de Valencia Basket, Paco Raga, y la directora de Cleanity, Mariam Burdeos.
Valencia Basket y Cleanity han renovado su patrocinio para la temporada 2020-21, un acuerdo que permite que esta empresa siga una temporada más perteneciendo a la familia de patrocinadores del club taronja. La apuesta de Cleanity por el Valencia Basket nació durante la temporada pasada con el objetivo de prestar su apoyo a los dos equipos profesionales del Club, por lo que Cleanity tendrá presencia en los partidos tanto del primer equipo masculino como del primer equipo femenino. Así, a través de este acuerdo, el logotipo de la empresa aparecerá en varios soportes durante los partidos en la Fonteta.
Una empresa clave en la Fase Final Excepcional
Cleanity fue clave en la pasada Fase Final Excepcional de la Liga Endesa, con su labor de limpieza en cada una de las instalaciones utilizadas tanto en la Fonteta como en L’Alqueria del Basket. La extraordinaria labor de sus profesionales, así como la tecnología punta de su maquinaria, permitieron distinguir esta fase como impecable en términos sanitarios.
Paco Raga ha querido, tras la rúbrica del acuerdo, “agradecer a Cleanity seguir confiando en el Valencia Basket, estamos muy contentos con toda la labor que realizó durante la pasada temporada, en especial, durante la Fase Final Excepcional, y celebramos que su compromiso con el club continúe para el próximo curso”.
Por su parte, la directora de Cleanity, Mariam Burdeos, ha afirmado que “estamos muy contentos de poder seguir apoyando al Valencia Basket, un equipo con el que compartimos la filosofía de la cultura del esfuerzo, y donde vemos reflejados nuestros valores de marca. Ya llevamos un año a su lado y queremos que esta colaboración continúe con el objetivo de seguir siendo líderes juntos para triunfar en nuestros respectivos retos futuros. Aprovecho para desear a todo el equipo y al cuerpo técnico muchos éxitos durante la próxima temporada, que seguiremos con especial interés desde Cleanity”.