Empresas Premium
El dispositivo de un solo uso integra todos los elementos del análisis listos para usar y adaptado a todo tipo de usuarios.
De acuerdo a la Normativa oficial la industria alimentaria debe garantizar la ausencia de patógenos como Listeria y Salmonella en los alimentos que produce y comercializa.
Este análisis microbiológico suponía hasta la fecha la necesidad de un laboratorio equipado y de personal con una cualificación específica.
Zeulab, respondiendo a las demandas del sector, ha desarrollado un sistema pionero para que todas las industrias, sin riesgo, sin necesidad de equipamiento adicional, en cualquier momento y por personal no cualificado puedan hacer un autocontrol de su producción.
Microlab es un dispositivo que integra las dos etapas del análisis, enriquecimiento y detección. Una vez introducidos los 25 gramos del alimento en el dispositivo, éste se cierra de forma hermética para evitar cualquier riesgo durante el análisis. Trascurrida la etapa de enriquecimiento, mediante dos sencillos giros el dispositivo detecta en 15 minutos la presencia o ausencia del patógeno. Los diseñadores del sistema también tuvieron en cuenta la eliminación del sistema de forma sencilla. Una vez finalizado el ensayo mediante un tercer giro el dispositivo se inactiva para que pueda ser desechado sin riesgo.