Empresas Premium
La calidad, innovación y compromiso con el medio ambiente caracterizan la oferta de packaging para los sectores de gran consumo, e-commerce, logístico e industrial.
DS Smith, empresa líder global en embalajes sostenibles, ha presentado sus soluciones de packaging innovadoras en la feria Empack & Logistics celebrada en Oporto los días 18 y 19 de septiembre.
La V edición de este importante evento, el principal en Portugal dedicado a la industria del embalaje, ha ofrecido a DS Smith la posibilidad de poner en valor su oferta global dirigida a los sectores de gran consumo, e-commerce, logístico e industrial ante los cerca de 3.000 visitantes profesionales que han acudido a la cita.
DS Smith trabaja en estrecha colaboración con los clientes para garantizar la protección de sus productos y la reducción de costes en la cadena logística, así como para diseñar soluciones que les ayuden a transmitir el mensaje de su marca y aumentar las ventas. Estos objetivos se consiguen con productos de calidad e innovadores como los mostrados en el stand de DS Smith durante las dos jornadas que ha durado la feria; algunos ejemplos incluyen el Honeycomb, una estructura de cartón muy resistente ideal para la protección de los productos o para los displays y materiales de punto de venta, o el Fanfold, que permite producir embalajes bajo demanda, en cualquier cantidad, formato o dimensión.
La reducción de la huella ambiental es otro aspecto de gran importancia para las empresas y, por este motivo, DS Smith ha aprovechado Empack & Logistics Porto para destacar el carácter sostenible de sus soluciones de cartón ondulado; en ocasiones diseñadas como alternativas a los productos tradicionalmente fabricados con madera y plástico, todas las propuestas ayudarán a los profesionales con necesidades en materia de embalaje en su compromiso con el medio ambiente.
DS Smith continúa incrementando su negocio en Iberia tras la adquisición de Europac a principios de este año, una operación que ha supuesto un crecimiento en número de centros productivos y, por lo tanto, un aumento en la capacidad de fabricación de papel y cartón para dar respuesta a las nuevas exigencias del mercado europeo.