Empresas Premium
Para las industrias agroalimentarias es fundamental vigilar la eficacia de los sistemas de saneamiento y que se verifiquen de forma periódica para evitar problemas de contaminación por listeria o salmonelosis, o riesgos laborales.
Buscando la prevención y el mantenimiento de entornos higiénicos, seguros y operativos, ACO ofrece un nuevo servicio desde su departamento ACO Service: DSA (Drainage System Assessment). Se trata de una herramienta digital de evaluación técnica que elabora un informe técnico pensado para responsables de mantenimiento, que quieran conocer el estado actual de sus drenajes de agua y conocer los puntos conflictivos en donde podría existir o facilitarse algún tipo de problema.
ACO Drainage System Assessment (ACO DSA) es una nueva herramienta de evaluación digital de sistemas de drenaje que permite detectar problemas que pueden estar sucediendo y describe su impacto sobre la producción en cuanto a higiene, seguridad (sobre la salud, del personal y del producto) y operaciones (riesgos para la operativa).
La evaluación de sistemas de drenaje mediante ACO DSA consiste en un complejo análisis del sistema de drenaje existente y de su entorno, incluidas las tecnologías de producción y servicios y su impacto sobre los riesgos potenciales en las plantas de procesamiento de alimentos. Esta valoración técnica también abarca los riesgos derivados de la integración del drenaje, así como la calidad de pavimentos y paredes.
ACO DSA divide el proceso en tres fases: