Empresas Premium
La compañía, especializada en envases para alimentación, ha sido galardonada de nuevo con un WorldStar al mejor envase de bebidas por su proyecto denominado “Mochila atómica”.
La mochila atómica de Flexomed es un envase isotérmico para dos botellas de vino, colocadas una encima de otra. Equipado con dos tirantes de algodón, el envase se puede llevar a la espalda, bien como mochila o como bandolera. Adicionalmente, para reforzar la propiedad isotérmica se pueden añadir dos almohadillas acumuladoras de frío.
Ya es el tercer WorldStar que recibe Flexomed en los últimos cuatro años: en el 2016 fue la bandeja “Pitufo” y en el 2017 la bolsa “Secuestradora de Etileno”. Está última, además, recibió la medalla de oro al mejor envase para el ahorro de alimentos.
En la edición de 2019 de los WorldStar Awards han concurrido 319 envases de 35 países. De estos, solamente 5 envases españoles han sido premiados. Es el concurso de packaging más importante a nivel mundial; sólo participan productos galardonados previamente en certámenes nacionales y reconocidos por la WPO (World Packaging Organisation). En España son los Premios Líderpack que convocan Graphispack e Hispack.
La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en Praga durante el transcurso de la gala anual el 15 de mayo de 2019.
Aquí puedes ver un video ilustrativo: