Empresas Premium
La oferta de soluciones de packaging integrales para el marisco congelado, refuerza a San Cayetano como uno de los principales distribuidores de cajas de marisco en el mundo. Por su parte, la fuerte apuesta de Cipasi por nuevas líneas de I+D para la mejora de la logística y almacenamiento de sus soluciones Freshbox generan gran interés en Seafood.
Grupo Hinojosa ha vuelto a desplegar todo su potencial en la última edición de Seafood Global Expo con su amplio y completo portfolio de soluciones innovadoras de envase y embalaje para el sector pesquero con el que las plantas de San Cayetano, Cipasi y Vicusgraf han acudido a la importante feria en Bruselas.
Soluciones innovadoras, que por un lado, han obtenido una gran acogida por parte de los profesionales y las firmas del sector tanto nacional como internacional, ya que plasman su alto grado de especialización y conocimiento técnico en el diseño y producción de los formatos más competitivos. Y por otro lado, han reforzado el posicionamiento del Grupo como especialista en toda la cadena de producción de la industria pesquera.
“Para nosotros Seafood es una cita clave, que nos permite, año tras año, tomar el pulso a las necesidades del sector y al mismo tiempo mostrarles nuestra alta capacidad como Grupo especialista en encontrar la solución óptima para cada necesidad a través de un servicio ágil y eficiente”, aseguran fuentes de la compañía.
Éxito de participación de San Cayetano, Cipasi y Vicusgraf en Seafood
La presencia en el certamen internacional ha reforzado la posición competitiva de San Cayetano como uno de los principales distribuidores de cajas de marisco congelado, gracias al sólido portfolio de embalajes para la industria pesquera, ya que los clientes encuentran respuesta a todas sus necesidades en un solo proveedor. Además, su caja de envasado de langostino, ha vuelto a erigirse como un referente mundial dentro del sector, por sus excepcionales características, que permite viajes transoceánicos de este marisco con las máximas garantías.
La fuerte apuesta por nuevas líneas de I+D por parte de Cipasi, ha permitido acudir a la cita con un nuevo sistema de montaje específico para su solución Freshbox para pescado fresco que ha generado gran interés en la industria, debido a la gran mejora que aporta en temas de logística y almacenamiento.
La participación de Grupo Hinojosa se ha completado con la oferta de envases y embalajes en distintos formatos de Vicusgraf destinados a proveer a la industria conservera.