Empresas Premium
La compañía española, fabricante de Big Bags, Mallas Agrícolas, diversos tejidos industriales y WPC acapara la atención de los asistentes con su extensa gama de Big Bags.
Del 4 al 10 de mayo se ha celebrado en Dusseldorf la feria Interpack 2017, el mayor evento del sector del embalaje a nivel mundial y una cita imprescindible para los principales sectores de la alimentación, farmacia y cosmética, bienes de consumo, etc.
El espacio ocupado por Condepols, Hall 10 Stand E10, ha reflejado el alto nivel de calidad, eficacia e innovación que caracteriza a la marca y a los productos y aplicaciones que desarrollan aportando una sólida ventaja competitiva.
Dentro de los productos allí expuestos, los visitantes han podido conocer de primera mano sus Big Bags más comunes, como los de una y cuatro asas (D1 y D4 respectivamente) y los más técnicos, como los Big Bag Type C o Aquabag. Además, han sido testigos del último lanzamiento realizado por la compañía: El M-Cube. Un Big Bag de apertura automática que no ha dejado indiferente a los asistentes y del que han destacado su versatilidad y funcionalidad.
El equipo de Condepols ha valorado satisfactoriamente su participación y la gran acogida recibida declarando que han sobrepasado todas sus expectativas, ya que les ha proporcionado múltiples oportunidades de negocio a nivel internacional.
Esta feria ha sido una prueba más de la buena gestión que la compañía realiza dentro de su estrategia de expansión.