Empresas Premium
La compañía presenta sus purés de fruta 100% naturales en SIAL, un escaparate para la innovación al que asisten en Toronto 15.000 profesionales del sector, con 930 expositores y están representados 60 países de todo el mundo.
Galifresh explora el mercado canadiense con su participación en la feria de alimentación y bebidas con mayor relevancia del continente americano: SIAL, que se celebra desde el 2 de mayo en Toronto con la asistencia de 15.000 profesionales del sector, 930 expositores y las compañías más representativas de 60 países de todo el mundo.
Tras su reciente entrada en el mercado latinoamericano, Galifresh es una de las treinta empresas españolas que han optado por presentar sus productos en SIAL, debido a su interés para establecer contactos comerciales en Canadá y la oportunidad de negocio que representa para acceder al mercado estadounidense por proximidad.
Esta feria es también un escaparate para la innovación, una de las grandes apuestas de Galifresh para la elaboración de los purés de fruta 100% naturales, que están teniendo una importante aceptación entre los profesionales del sector de la alimentación en Toronto.
La compañía ha alcanzado en los últimos meses acuerdos para su distribución en México, Centroamérica y Sudamérica después de su asistencia por segundo año consecutivo a la feria ExpoANTAD & Alimentaria en México. También ha abierto una oficina comercial en Suiza para impulsar la comercialización de sus productos saludables en el mercado centroeuropeo. Francia, Suecia y Portugal son los países de Europa a los que ya exporta los purés de frutas.
Por el momento, Galifresh, que forma parte del Grupo Frutas Nieves, se ha fijado como objetivos reforzar su posicionamiento en el mercado nacional y expandirse en Europa y América, principalmente en los países con elevada demanda de productos elaborados con ingredientes vegetales, listos para consumir y que cumplen las premisas de la alimentación saludable.
Además de los purés de fruta 100% naturales, la compañía también comercializa cremas y sopas de verduras y legumbres, que únicamente necesitan un breve proceso de calentamiento para el consumo de un plato equilibrado con importantes propiedades nutricionales.
Galifresh cuenta con un departamento de I+D+i propio que trabaja en la búsqueda de nuevas texturas y sabores para el desarrollo de nuevos productos saludables.