Empresas Premium
La empresa ha desarrollado el nuevo envase de 300 ml de la línea de champús de tratamiento ´Lotigen´.
Si tuviéramos que escribir los 10 mandamientos del éxito del packaging uno de ellos sería, sin duda, la ergonomía. Si a esto le sumamos un visual impactante y formas muy sugerentes el resultado es un éxito, según informa ITC Packaging en una nota de prensa.
Se refieren al packaging diseñado para la línea de champúes de tratamiento ´Lotigen´ de Interpharma, que viene pisando fuerte con un formato de 300 ml y marcando con orgullo silueta.
Fabricados en PET por inyección soplado y decorados con serigrafía, esta estilizada geometría nace para dar respuesta a las necesidades del mercado, donde la facilidad de uso y su perfecta dosificación deben garantizar una buena experiencia al consumidor. Para ello, han complementado la botella con un tapón de apertura bisagra y con membrana anti-goteo, manteniendo la imagen de producto de higiene personal y garantizando un impecable uso por parte del consumidor.
De venta en farmacias, podrás encontrar la gama completa de envases, con colores sólidos muy impactantes y que seguro reconocerás según tu tipo de cabello y necesidades.