Empresas Premium
Una de las principales compañías del grupo Hinojosa, Vegabaja Packaging, consigue el sello FSC que garantiza que todos sus productos provienen de bosques gestionados de forma sostenible.
La empresa del sector del packaging de cartón ondulado, Vegabaja Packaging, es consciente de la importancia que tiene la preservación de los bosques para el logro del equilibrio medioambiental, ya que para ellos el respeto por el medioambiente no es una opción sino una convicción.
Por ello, con la obtención del certificado FSC la compañía acredita que todos los productos cumplen con las exigentes normativas que hacen respetar los bosques, certificando así su compromiso con la gestión forestal. Además de esta forma sus clientes también participan en el consumo responsable, pudiendo demostrar que el packaging de sus productos etiquetados con el sello FSC están desarrollados de forma sostenible a lo largo de toda la cadena de suministro.
Cabe destacar que el certificado FSC es uno de los programas de gestión forestal más importantes del mundo. Garantiza que todos los productos vendidos con la etiqueta FSC tienen su origen en bosques gestionados de forma sostenible, proporcionando beneficios ambientales, sociales y económicos.