Empresas Premium
Las puertas que se utilizan en la industria de alimentos deben cumplir con requisitos de higiene estrictos. EFA Spain cuenta con las mejores soluciones en puertas y accesos automáticos.
La asociación alemana de inspectores de higiene alimentaria (BVLK- Bundesverband der Lebensmittelkontrolleure) elogió recientemente la puerta enrollable de alta velocidad EFA-SRT.
La certificación se obtiene tras numerosas pruebas técnicas de un modelo de puerta en un entorno realista. Como motivos de su aprobación, el BVLK citó las funciones completas y avanzadas que ofrece el producto, que son absolutamente esenciales para su uso en la industria alimentaria. La asociación destacó las medidas tecnológicas especiales implementados, que, por experiencia, son de gran importancia para el manejo de todo abierta, es decir, no envasados, productos alimenticios.
Los paneles de cubierta sobre los elementos laterales son en forma de U en la parte delantera y se puede abrir fácilmente, permitiendo el acceso a todos los componentes internos para la limpieza y desinfección a fondo cada vez que sea necesario.
La cubierta del eje de arrollamiento es igual de práctica en el diseño, que puede ser fácilmente levantado para facilitar la limpieza. Las secciones de los perfiles tienen pendiente hacia los lados para que la recogida de líquido en la cortina se drene con eficacia fuera por las secciones laterales cada vez que se acciona la puerta. Esto asegura que las sustancias que recogen en las cortinas no goteen sobre la calzada, o de hecho sobre el alimento.
Toda la estructura de la puerta está fabricado en acero inoxidable, y está disponible ya sea como V2A, resistente a la corrosión, acabado pulido o, a petición, a la corrosión y resistente a los ácidos V4A, acabado sin pulir. La Mecanismos eléctricos y electrónicos está ubicado en una, armario de distribución de acero inoxidable V2A IP65. La cortina elástica cumple con los requisitos de HACCP.
Más información en la página web de EFA Spain.