Empresas Premium
La nueva maquinaria permite envasar, precintar con film de seguridad y etiquetar cubos de plástico para mejorar el servicio a los clientes.
Ikofa, compañía especializada en la fabricación y elaboración de salsas para empresas del sector Horeca y la industria alimentaria, ha instalado en su factoría de Santa Perpètua de Mogoda una nueva línea de envasado, precintado y etiquetado de cubos de plástico.
La compañía lleva años envasando sus salsas en cubos de plástico de 2,2Kg. y de 5Kg. de capacidad y durante el último ejercicio, la demanda de este tipo de embalaje se ha incrementado de forma significativa. En 2014 el consumo de este tipo de envase fue de 66 toneladas y en lo que llevamos del presente ejercicio, ya han sido 154 las toneladas.
“Debido a este importante crecimiento, hemos apostado por realizar esta importante inversión para potenciar esta línea de cara a ofrecer un mejor servicio para todos nuestros clientes”, apunta Mª Carmen del Jesús, directora comercial de la compañía.
Con esta nueva línea de producción y envasado Ikofa pretende potenciar el mercado tradicional que consume sus salsas: hoteles, restaurantes, cafeterías y empresas alimentarias.
Gracias a la nueva maquinaria, la compañía prevé incrementar un 15% su volumen de facturación el próximo ejercicio.