Empresas Premium
Esta solución incluye una herramienta informática de gestión integral, denominada Optime, específica para el sector agroalimentario, que automatiza la recogida de datos y despliega herramientas de análisis de la información para favorecer una óptima toma de decisiones.
El Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA) ha desarrollado un nuevo servicio de captación de datos y análisis de los procesos productivos. El entorno económico actual obliga a las empresas agroalimentarias a ser cada vez más competitivas. CNTA, a través del servicio de Gestión de la Productividad Alimentaria les ayuda a:
El servicio de Gestión de la Productividad Alimentaria, incluye una herramienta informática de gestión integral que es específica para el sector. Optime automatiza la recogida de datos y despliega herramientas de análisis de la información para favorecer la toma de decisiones.
Este servicio analiza los procesos productivos y sus flujos de información para plantear la mejor solución que facilite las tareas de gestión de la planta productiva. Desde CNTA asesoran a las empresas con Soluciones de Gestión de Planta así como en funcionalidades propias del sector agroalimentario. Además, despliegan soluciones que implementan una óptima captura de datos de planta (manual o automática) y proveen de las herramientas de análisis para facilitar la toma de decisiones correspondiente.
Gracias a esta solución, las empresas pueden conseguir:
CNTA ofrece este servicio en colaboración con ELARA.