Empresas Premium
Durante los seis primeros meses de este año, el Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA) ha incorporado entre sus socios a 21 empresas del sector agroalimentario.
Con las nuevas incorporaciones, CNTA ya suma 261 asociados, a los que hay que añadir a sus clientes, que son más de 500 empresas a nivel nacional e internacional.
Entre los nuevos socios figuran la italiana Cartigliano, la peruana Agoindustria San Antonio, siete empresas navarras: Fabripan Yori, BRISA, Tapasmar San Antón, Pamplona Alimentos del Sur, Lácteos de Navarra, Penta y Pentabiol; dos empresas andaluzas: Agro Sevilla Aceitunas y Sola de Antequera; tres empresas catalanas: Josep Mª Serentil, ISS y Fitoterapia China; dos empresas de Castilla León: Biofactoría Naturaet Salus y Nutrytec; además de las empresas Juan Gonzalez Martín de Extremadura, Conservas Manchegas Antonio de Castilla La Mancha, EPSA Emilio Peña
de Valencia, Granderroble Desserts de Asturias y Petritegui Sagardoak del País Vasco.
Aunque presta servicios a todas las empresas del sector agroalimentario, las que así lo desean pueden asociarse a CNTA desde 167 euros al mes. Este centro tecnológico nacional se adapta a las necesidades específicas como flexibilidad, urgencia, trato preferencial, etc. que cada socio pueda tener en unmomento determinado. Además, los asociados cuentan con una serie de ventajas frente a las empresas no asociadas.
Concretamente la consultoría técnica básica y la recogida de muestras son gratuitas, gozan de precios exclusivos en el resto de servicios, pueden disponer de las instalaciones del centro para su uso, tienen acceso a proyectos de I+D, contacto directo con los especialistas del centro tecnológico y reciben periódicamente un boletín de vigilancia tecnológica del sector. Además, CNTA organiza anualmente una serie de eventos exclusivos dirigidos a sus socios.