Empresas Premium
La compañía alemana, que compartió stand con dos subsidiarias, Evoguard y HST, recibió dos medallas de oro, una por el desgasificador de productos VarioSpin y otra por el proyecto Transformación de sistemas térmicos de energía”.
Muchos visitantes y contactos valiosos, el balance del departamento de ventas de Krones sobre la Anuga FoodTec es del todo positivo. La mayoría de los visitantes provenían de países europeos. Pero Krones atendió además también a muchos profesionales del sector de Asia y del Cercano y Medio Oriente.
Por primera vez, el proveedor de sistemas de Neutraubling estuvo presente como expositor triple con sus dos subsidiarias Evoguard y HST. Los equipos expuestos de los tres encajaban perfectamente en el contexto temático de la feria y cubrían todas las tecnologías claves para la fabricación de bebidas sensibles: comenzando por las válvulas y bombas de Evoguard, pasando por el nuevo homogeneizador de HST y hasta los equipos de ingeniería de procesos de Krones. Una combinación que atrajo a numerosos nuevos clientes potenciales al stand ocupado por Krones de 560 metros cuadrados de superficie.
Krones tuvo uno de sus momentos estelares el día mismo de la inauguración de la Anuga FoodTec: en la entrega de los premios International FoodTec Award, la Asociación alemana de agricultura (DLG) invitó a Krones dos veces al escenario. Una de las medallas de oro más codiciadas fue otorgada a los ingenieros de desarrollo del desgasificador de productos VarioSpin, que destaca por su ahorro de energía y de recursos.
La segunda medalla de oro la obtuvo el proyecto “Transformación de sistemas térmicos de energía”, presentado conjuntamente por la Empresa Municipal de Servicios de Murau junto con la cervecería Murau y la planta Steinecker de Krones.